Tres pilares para una vida extraordinaria (parte 2 - Tony Robbins)

Hola, ¿cómo estas?


Bienvenido nuevamente a la serie de videos de Tony Robbins "tres pilares para una vida extraordinaria". Si no viste el primer video te lo presentamos aqui. No dejes de verlo para no perder el hilo.


En esta ocasión te presentamos el segundo pilar:



Como habrás visto, este pilar se trata de conseguir las herramientas necesarias para lograr nuestro objetivo.


Si estás buscando herramientas para tu crecimiento personal nos gustaría ofrecerte nuestros servicios aquiTambién puedes escribirnos a: info@5pasoshaciaelexito.com y te contactaremos con un profesional especializado que te ayude a crear un plan de desarrollo personal que te permita tenes las estrategias para alcanzar lo que estés buscando.


No dejes de ver la última parte, que estaremos presentando a la brevedad.


Saludos!
Martin

2 comentarios:

  1. no es mejor empezar de 0? muchos, y creo que las grandes cosas las han empezado de 0. y creo que tambien es muy ambigua la informacion, con falta de contenido..basicamente...no dice nada.
    perdon, pero es mi punto de vista con todo respeto. gracias . N.

    ResponderEliminar
  2. No es verdad que las grandes cosas han empezado de 0. Hay muchas que han continuado o perfeccionado lo que otros han creado, y han hecho que fuesen grandes cosas, cuando antes eran pequeñas. Cito un ejemplo: la industria japonesa, no comenzó de 0, sino que supo ver lo que había por allí, y lo mejoró, incrementaron valor en lo que había. Es muy sabio aprender de los errores ajenos, pero nadie te puede quitar el derecho de aprender de los tuyos propios

    ResponderEliminar