Una historia muy inspiradora, ejemplo de determinación y de cómo manejar el rechazo


Hoy tengo el gusto de presentarte una gran historia, una de mis historias favoritas, de una de las personas que mas me ha inspirado a perseverar y a seguir adelante en los momentos donde por alguna razón no lograba lo que quería.

Se trata de la historia de Sylvester Stallone y cómo logró llegar a la fama con su serie de películas "Rocky". Muchos piensan que Stallone nació siendo una estrella pero pocos saben que llegar a la fama no le fue fácil.

Me gustaría que veas su historia contada por Anthony Robbins:

 



Este es para mí un excelente ejemplo de determinación. Como ya hablamos, a veces tenemos la creencia de que las personas exitosas lograron sus objetivos fácilmente, pero este video es otro ejemplo de que no es así. Detrás del éxito de Stallone hay mucha perseverancia y manejo del rechazo. Esta es una habilidad que pocas personas logran desarrollar, y es muchas veces la que nos permite llegar muy lejos.

Según Anthony Robbins, manejar el rechazo masivo es una de las claves del éxito

Saludos! 
Martin

2 comentarios:

  1. Muy bueno. Gracias por compartirlo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Agustín! Me alegro que te haya gustado.
    Saludos
    Martin

    ResponderEliminar