Tres pilares para una vida extraordinaria (parte 1 - Tony Robbins)

Bienvenidos nuevamente a nuestro blog.


Hoy queremos presentarles la primera parte de una serie de videos de Tony Robbins, uno de los motivadores y Coaches mas reconocidos en el mundo entero. En estos videos Tony presenta los tres pilares para una vida extraordinaria. Hoy te estamos presentando el primer pilar.


Sin mas palabras te dejamos con el video:



Para estar enfocados en lo que queremos debemos definir con claridad nuestro futuro deseado. Un paso importante para lograr esto es tener claro nuestro propósito. Si aún no definiste tu propósito te dejamos algunas notas de nuestro blog para que puedas hacerlo:  proposito1 y proposito2.


También te recomendamos leer nuestras notas donde te damos sugerencias para definir objetivos: objetivos1, objetivos2 y objetivos3


En nuestras próximas notas compartiremos los próximos pilares.


Aprovechamos también para invitarte a nuestro seminario web gratuito 5 pasos hacia el éxito, donde presentaremos nuestro modelo de 5 pasos y parte del contenido de nuestro audio curso. También contestaremos preguntas de los participantes y sortearemos un audio curso por cada seminario.


El seminario se dicta en dos oportunidades, el 31/10/2011 y el 1°/11/2011 a las 19:30 hs hora de Buenos Aires (-3 GMT). Los cupos son muy reducidos y se requiere inscripción previa en los siguientes enlaces:


Para el día 31/10 19:30hs GMT -3 inscribirse aqui

Para el día 1°/11 19:30hs GMT -3 inscribirse aqui




Te esperamos!
Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario