3 estrategias para ganar dinero (adaptado de Bob Proctor)

Buen día!
Hoy queremos hablar sobre diferentes estrategias para ganar dinero

Según Bob Proctor, uno de los conferencistas de Coaching mas conocidos en el mundo, existen tres estrategias para ganar dinero. Te las presentamos a continuación:

Estrategia 1: La estrategia 1 se trata de intercambiar tiempo por dinero (trabajar se incluye dentro de esta estrategia). Según Bob, la estrategia 1 es la peor estrategia para ganar dinero. Sin embargo, esta estrategia es utilizada por el 96% de la población en el mundo. ¿Cuál es el problema de esta estrategia? El problema es que nuestro tiempo es limitado, entonces solamente vamos a poder acceder a una cantidad limitada de dinero. Este problema es conocido como "saturación". Esto nos lleva a la estrategia número 2.

Estrategia 2: Esta estrategia consiste en invertir dinero para ganar dinero. Esta es una estrategia más efectiva que la primera, porque no es necesario invertir tanto tiempo. Sin embargo, esta estrategia es usada solamente por un 3% de la población. Resulta bastante obvio encontrar la causa porqué tan poca gente usa esta estrategia: la mayoría de las personas no tienen dinero para invertir. También ocurre que por falta de conocimiento o temor, las personas deciden no invertir su dinero. Esto nos lleva a la estrategia número 3.

Estrategia 3: La estrategia 3 es usada solamente por el 1% de la población. Sin embargo, este 1% gana el 96% de todo el dinero. La estrategia 3 se basa en múltiples fuentes de ingreso. ¿En qué consiste una fuente de ingresos? Consiste en generar una manera de ganar dinero que no requiera dedicar tiempo para generar el ingreso (o que requiera una inversión de tiempo por una única vez). Con esto estamos escapando de la estrategia 1 y por lo tanto evitando la saturación.

Proximamente daremos más características y sugerencias para generar una fuente de ingresos.

Hasta pronto!
El equipo de 5 pasos






No hay comentarios:

Publicar un comentario