Algunos testimonios de nuestro curso:

Queremos compartir algunos testimonios de participantes del curso 5 pasos hacia el éxito. Esperamos poder contar con tu presencia pronto!


Gracias Martín por el Audiocurso "5 Pasos Hacia el Éxito". Para mi fue muy útil, me dio confianza, herramientas y una guía de un proceso a seguir para lograr algunos de mis objetivos.

Lo escuché mientras viajaba al trabajo, mientras volvía a casa, en el trabajo, en casa, donde sea... El formato es muy práctico y las explicaciones son geniales. Me encantaron los ejemplos prácticos de tu vida... me ayudó a sentirme identificada en algunas cosas y entender más fácilmente los consejos.

¡¡¡Es un excelente material para cualquiera que tenga metas y ganas de alcanzarlas!!! ¡Gracias, gracias, gracias!

Romina Ojeda, Consultora en Tecnología

Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias Martín por el curso. Me sirvió mucho para replantear objetivos, reorganizar mi forma de trabajar, manejar hábitos y emociones, y poder vivir mas tranquilo, sin tanto estrés.

El material es realmente muy piola, y tu predisposición inmejorable. Realmente muy conforme y agradecido.

Ing. Fernando Maya, CEO Latin Web Group

Buenos Aires, Argentina

Martín Ayala desarrolla los temas en forma amena, favoreciendo una interacción donde las opiniones son escuchadas y las dudas son respondidas ampliamente, con el aporte de material complementario desarrollado por él específicamente para el curso. Se desempeña como un verdadero Coach, enseñándonos paso a paso el proceso de cambiar nuestros patrones de pensamiento desfavorables y mostrándonos la influencia que estos tienen sobre nosotros.

Puedo calificar la experiencia vivida durante el curso "5 pasos hacia el éxito" como sumamente recomendable para todos aquellos interesados en crecer y obtener herramientas para mejorar su vida. Asistí al mismo en forma presencial, pero también adquirí el audio curso para escucharlo mientras trabajo, cuando siento que necesito refrescar los conceptos aprendidos.

Silvina R. Cantesano, Directora Creativa en Iris Creativo

Buenos Aires, Argentina

Gracias Martín por el curso de 5 Pasos!! Realmente fue un gran aporte para mejorar mi calidad de vida.

En el curso obtuve:

  • La oportunidad y el ámbito propicio para pararme a pensar realmente que quiero cambiar en mi vida
  • Un método sistemático para planificar mi vida, en etapas claramente definidas
  • La confirmación de que los problemas que enfrento no los enfrento yo solo, lo cual alivia bastante
  • Ideas muy movilizadoras
  • Testimonios valiosos de casos reales
  • La energía y la confianza necesarias para empezar un cambio importante
  • Técnicas muy útiles para enfrentar el cambio, como el concepto de los Modelos Mentales, mejorar la confianza en sí mismo, cómo incorporar nuevos hábitos, cómo lograr mejores resultados, etc.
  • La fuerza para mejorar, para mantenerme enfocado en un objetivo claro y para desafiarme a mí mismo y salir del estado de comodidad que impide mejorar
  • El concepto fundamental de sentirme el responsable y protagonista de lo que quiero lograr, y no una víctima del medio en que vivo. De enfrentar mis objetivos de forma realmente proactiva por todos sus costados, y de aplicar métodos novedosos y poco comunes como forma para destacarse del resto
  • La importancia clave que tiene pasar finalmente a la acción, como única herramienta de cambio
  • Técnicas para detectar cual es la parte del proceso de cambio me generan más dificultades para avanzar, las cuales me conviene mejorar

Otro punto a destacar del curso es la entrega total del profesor hacia el mismo, la cual demuestra en cada segundo, la pasión y el compromiso que pone durante cada explicación y cuando contesta preguntas complejas de forma personalizada y muy completa, aseguran que el contenido del curso resulte realmente útil para personas muy diferentes.

Federico Cucchi, PMO Project leader en IAAP

Buenos Aires, Argentina

Quiero agradecer a Martín Ayala y a toda la gente de: 5 PASOS PARA EL ÉXITO por la ayuda incondicional que ellos me brindaron.

Cuando me comunique con Martín en noviembre del 2009 estaba en medio de una crisis. Quería hacer el curso pero estaba tan mal que no podía tomar la decisión de ir y hacerlo, y así me pasaba con todas las cosas de mi vida.

El me apuntalo con el material que da en los cursos, y gracias a ese material y a fuerza de repetición entendí que nosotros a partir de nuestro Presente cambiamos nuestro Futuro.

La verdad Martín, fue un milagro haberte encontrado, a partir del material que me mandaste mi vida cambio como por arte de Magia! Te doy las gracias de todo corazón y como sé que el Universo paga seguramente serás recompensado.

TE DESEO LO MEJOR PARA EL 2010 Y SEGUÍ AYUDANDO A LA GENTE EN TUS CURSOS Y SEMINARIOS. DOY FE QUE SI TE COMPROMETES CON LO QUE HACES ESTAS COSAS FUNCIONAN!!

VerónicaSantarelli, Paisajista independiente

Buenos Aires, Argentina

EXCELENTE EL MATERIAL DADO EN EL CURSO, LA FORMA DE TRANSMITIRLO Y LA AYUDA PERMANENTE DE PARTE DE MARTIN Y ALEXIA. ¡¡¡GRACIAS!!!!

Nancy Álvarez, Contadora

Buenos Aires, Argentina

Contactanos a: info@5pasoshaciaelexito.com

Mas informacion en: www.5pasoshaciaelexito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario