"Encuentra lo que quieres hacer y ve tras eso como si tu vida dependiera de ello ... porque? porque depende"


Les Brown, conferencista motivador, dijo lo siguiente en una de sus conferencias:

"Encuentra lo que quieres hacer y ve tras eso como si tu vida dependiera de ello ... porque? porque depende"

Analizando la frase nos damos cuenta que es muy cierto. Debemos dar lo máximo de nosotros por encontrar nuestro propósito y por vivirlo. Sino, no podremos decir que vivimos nuestra vida a pleno, que explotamos al máximo nuestro potencial y que fuimos realmente felices. Tu vida depende de esto, porque lo que decidas hacer hoy es lo que va a crear tu futuro. La decisión que tomes hoy puede ser la que cambie tu vida para siempre.

Como hacerlo? Primero que nada te recomendamos que definas claramente tu propósito aqui.

Luego de eso podes fijarte al menos un objetivo que te ayude a vivir ese propósito aqui.

Finalmente, aplica la "regla del 5" de Jack Canfield: llevar adelante 5 acciones cada día que te ayuden a lograr ese objetivo. Pueden ser acciones simples, tales como una llamada a un contacto, inscribirte a un curso o escribir un correo electrónico haciendo un pedido. Si aplicas esto y perseveras tarde o temprano vas a lograr tu objetivo.

Y no te olvides de festejar los logros!

Exitos!

2 comentarios:

  1. Excelente Post Martín. Es una gran verdad lo que dices, porque una vez que te conectas con tus verdaderos intereses tus acciones comienzan a fluir y te llevan hacia allá.
    Te felicito por el Blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés!
    Muchas gracias por tu comentario y tus felicitaciones.

    Es muy cierto lo que decís. El desafío que veo en muchas personas es que no han podido encontrar sus verdaderos intereses, no han descubierto su verdadero propósito.

    Creo que esto es fundamental para tener una vida plena y sentir que estamos creciendo y usando al máximo nuestro potencial.

    En el futuro vamos a seguir hablando de esto. No dudes en dejarnos más comentarios. Nos gusta saber qué temas son de interés.

    Un abrazo
    Martin

    ResponderEliminar