Una vez más: todo es posible

Ya hablamos en muchas de las notas anteriores que todo es posible, que cuando creemos que no podemos hacer algo no estamos en lo cierto. No se trata de un problema de potencial sino de percepción. Me gustaría volver a presentarte algunos casos que vimos hace un tiempo y que demuestran que no hay algo que no podamos lograr.


Si no los viste te los recomiendo para reforzar esta creencia en que somos capaces de hacer cualquier cosa que nos propongamos. Y si los viste te recomiendo que los vuelvas a ver cada tanto para que puedas mantenerte en un estado de convicción permanente en que todo es posible. Por más que creamos en algo de manera intelectual, siempre hay momentos en los cuales necesitamos reforzar esta creencia.


Sin más que decir, te dejo con varios videos. Para verlos hacé click en cada nombre:


Tawana Williams. Por más que nació sin brazos es escritora, conferencista motivacional, mamá, artista y creadora y directora de su propia empresa. Sugiere eliminar las excusas de nuestra vida y enfocarnos en que no hay nada que no podamos hacer. 


Cliff Young. Con 61 años, cuando todos creían que era un viejo loco, participó en una carrera de 850 Kilómetros desde Sydney, Australia hasta Melbourne. Muchos pensaron que moriría en el intento, pero Cliff no solo sobrevivió sino que ganó el primer premio.


El equipo Hoyt. Un equipo formado por padre e hijo donde juntos corren maratones y triatlones. Lo interesante es que Dick, el padre, corre cargando con su hijo Rick durante toda la carrera. 


Nick vujicic. A pesar de haber nacido sin brazos y sin piernas recorre el mundo dando conferencias sobre motivación y sobre cómo podemos "levantarnos" después de cada caída.


Espero con esto haberte ayudado a creer en que todo es posible. Ahora te sugiero que pienses en aquellas cosas que creías que no podías hacer y que inmediatamente te preguntes: ¿cómo puedo lograrlo? Luego de pensarlo por un rato con convicción, es probable que se te ocurran maneras de lograrlo que antes no habías considerado.


Saludos
Martín









No hay comentarios:

Publicar un comentario