Finalizamos el curso!!

A mediados de Diciembre terminamos el curso "5 Pasos Hacia el Exito!!"
Tuvimos muy buena convocatoria y excelentes repercusiones!

Te dejamos una hermosa foto del grupo...




Hubo muchos que se quedaron con las ganas para el año que viene...pero ya se viene el próximo curso de "5 Pasos...". Lo estamos organizando, así que pronto habrá novedades.

Mientras tanto, puedes observar de qué se trata haciendo click aquí y revisar el programa del curso.

Si deseas participar de una charla previa para informarte mejor, te puedes anotar en este link. Todavía no tenemos fecha, pero también estamos tratando de programar un encuentro pronto!

TE ESPERAMOS!!

1 comentario:

  1. Este curso me resulto enriquecedor para mi crecimiento personal por el gran abanico de informacion que desplego Martin frente a los que participamos de el, ademas por el compromiso asumido de ambas partes.
    Hoy ( a dos semanas de haber concluido el curso) me encuentro practicando los ej. recomendados, leyendo el material propuesto y oyendo los audio libros que me han proporcionado. Soy conciente del cambio de mirada que poseo frente a los aconteceres cotidianos y a la capacidad de parcicipar activamente de ellos si deseo cambiarlos y es mas, si deseo construirlos !!!!,ya que esto tambien es posible !!!
    Por esto agradezco infinitamente a Alexia y a Martin por lo que nos brindan en el curso de 5 pasos . . . y les propongo que continuen con la responsabilidad y energia que han puesto en el. Cordialmente Mony

    ResponderEliminar