Quién es Martin Ayala?

Actualmente realiza trabajos de investigación en el área de Coaching.

Es Ingeniero en Computación, posee un posgrado en Recursos Humanos y una Maestría en Administración de Empresas especializada en Recursos Humanos y Coaching. Estudió en cuatro Universidades en tres países del mundo. Obtuvo una beca para estudiar en la Universidad de Nueva York, una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.

Es un orador con experiencia dando cursos en Argentina y en el exterior del país, tanto en español como en ingles.

Creó y aplicó un modelo para el Coaching organizacional. Posee experiencia dictando cursos en Coaching y participación en programas de Coaching. Recientemente recibió un diploma de reconocimiento por su último curso “Coaching para el liderazgo efectivo”, que fue una de las bases de la creación del curso “5 pasos hacia el éxito”.

Posee formación en Programación Neuro Lingüística (PNL), Inteligencia Emocional, Inteligencias Múltiples y Comunicación Efectiva.

Fue entrenado directamente por Bob Proctor de la famosa película “el secreto”. Tomo varios de sus cursos, y seminarios en Argentina y Estados Unidos, el último de los cuales fue “El rompecabezas del éxito”.

4 comentarios:

  1. Hola Martin,
    Me gusta mucho todo lo que haces y me gustaria poder asistir a un curso tuyo. Espero poder en algun momento, mientras sigue leyendo los debates que estan muy interesantes.
    Gracias por ayudarnos!
    Agostina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Agos!
    Muchas gracias por tu comentario.

    Espero puedas venir a la charla de presentación del curso. Ahi vamos a estar presentando un resumen del curso, con ejercicios, historias y videos.

    Estemos en contacto porque ademas del curso, vamos crear programas de Coaching y otros cursos. Todo esto va a estar para el año que viene, pero podes contactarte con nosotros cuando quieras.

    Éxitos!
    Martin

    ResponderEliminar
  3. Hola Martín como estas?

    Desearía contactarme contigo, te dejo mi mail
    juan.pittau (arroba) gmail.com

    Un saludo.

    Juan

    ResponderEliminar
  4. hey Marty !!! que tiempo sin saber de ti y de pronto te agarro dando clases!!!!! Buenisimo !!! Espero te vaya muy bien y estamos en contacto ... un saludo desde LP-Bol
    Javier Jimenez

    ResponderEliminar