Muchas felicidades para estas fiestas!!!!





Se viene el fin de otro año y no quiero dejar de agradecerte enormemente por haber seguido el blog y haber leído las notas que publicamos. Espero que las mismas hayan contribuido a tu crecimiento personal, y si aún no estás suscripto te invito a que lo hagas para recibir los audios gratuitos que enviamos.

Quiero desearte también una muy feliz navidad y un excelente comienzo del año 2013. Espero que tu balance de 2012 haya sido muy positivo.

También quiero alentarte a que definas tus objetivos para 2013 y que crees un plan de acción para lograr dichas metas. Está comprobado que las personas que definen metas y tienen expectativas más altas logran más que aquellos que no lo hacen.

Para ayudarte a definir tus objetivos te recomiendo las siguientes notas: objetivos1objetivos2objetivos3 y objetivos4.

Si hay algún objetivo que ya tenías para 2012 pero que aún no hayas logrado me gustaría que te preguntes qué necesitás aprender, cambiar o hacer para lograrlo, y que en 2013 te comprometas a hacerlo. Aquello que no logramos nos da retroalimentación sobre qué estrategias pueden no haber funcionado o qué acciones no hemos realizado. Este es el momento para usar esta información y ajustar nuestra estrategia hacia una más efectiva. 

Me gustaría también que te tomes un momento para tomar nota de tus logros en 2012. Un ejercicio que recomiendo a mis clientes es que hagan una lista de 100 logros. Esto puede parecer mucho pero si tenemos en cuenta los logros pequeños del día a día podemos llegar fácilmente a este número. Me gustaría pedirte que hagas el ejercicio.

Como siempre digo, tenemos infinito potencial. Podemos lograr mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora. Espero que en 2013 te animes a ir más allá de tu zona cómoda, que creas que lo que siempre quisiste que llegue a tu vida es posible, y que con compromiso, confianza y acción puedas lograrlo.

Lo que ahora decidas hacer en 2013 puede ser lo que necesites para crear una nueva vida.

Feliz 2013!!!

Saludos
Martin

¿Estás realmente haciendo lo que te apasiona?

Me gustaría hacerte las siguientes preguntas:

¿Qué estás haciendo en este exacto momento?
¿Estás haciendo algo que realmente te apasiona?

Si la respuesta es "sí" te felicito. Si la respuesta es "no" me gustaría que te preguntaras qué te está impidiendo hacerlo.

Todos tenemos actividades que si bien no son de nuestro mayor agrado son necesarias. Es posible que no estés realizando la actividad o el trabajo de tus sueños pero te sea difícil cambiar esa actividad dado que es tu principal fuente de ingresos.

Esto puede ser verdad, pero no debemos dejar que sea una excusa en el largo plazo. 

Me gustaría que veas el siguiente video:



Ahora me gustaría pedirte que hagas una lista de cosas que te apasionan y que para el 2013 te comprometas a dedicar más tiempo a estas actividades.

También que si aún no lo hiciste pienses cual es tu verdadero propósito y busques avanzar paso a paso hasta que puedas dedicarte a vivirlo. Para ayudarte te presento la siguiente nota.

Dejá de lado las excusas! Se acerca un nuevo año y es un buen momento para tomar la decisión de hacer algo nuevo. Es la única manera de vivir una vida plena!

Saludos
Martin