¿Estás esperando que lleguen las 6 de la tarde?

Hola, ¿cómo estás?
Quiero hacerte algunas preguntas sobre tu profesión y sobre tu trabajo y pedirte que te tomes un rato para contestarlas tranquilo y con sinceridad:

  • ¿Cuando estás trabajando deseas que llegue el fin del día?
  • ¿Te aburren tus tareas cotidianas?
  • ¿Te gustaría dedicarte a algo diferente a lo que haces actualmente?
  • ¿Crees que tienes mucho más potencial del que estás usando actualmente en tu trabajo, que puedes mucho mas de lo que en realidad haces?
  • ¿A menudo te sientes desmotivado?
  • ¿Consideras el hecho de que puedes haberte equivocado al elegir tu trabajo o profesión actual?
  • ¿Estás desconforme con tu trabajo y esa disconformidad afecta los otros aspectos de tu vida?
  • ¿Sientes que estás insatisfecho pero te detiene el miedo al cambio, a fracasar o la excesiva comodidad?

Si tienes una o mas de una respuesta positiva a las preguntas anteriores es porque necesitas un cambio. Para eso quiero ofrecerte algunas herramientas para motivarte, darte confianza, y para que puedas creer en ti mismo.


Si lo que necesitas es motivación, quiero volver a presentarte nuestras notas más populares conteniendo frases para auto motivarse: parte1, parte2parte3 y la favorita

Si lo que necesitas es recuperar la confianza en ti mismo, quiero volver a presentarte nuestras notas donde te mostramos que "todo es posible". Se trata de 4 personas que han logrado resultados extraordinarios en condiciones muy difíciles: Tawana Williams, Cliff Young, El equipo Hoyt y Tony Melendez

También aprovecho la oportunidad para invitarte a nuestros seminarios web gratuitos la semana próxima. En dichos seminarios presentaremos nuestro modelo de 5 pasos para lograr objetivos personales y profesionales. Puedes ver la información e inscribirte a los seminarios aqui

Y si aún no has hecho los ejercicios para encontrar tu propósito, puedes encontrarlos aqui: parte1 y parte2

Mientras te encuentres en la transición hacia algo mejor, te recomiendo leer las notas sobre cómo mantener vivos la pasión y el entusiasmo: parte1 y parte2

Espero que estas herramientas te den la confianza, motivación y energía para avanzar hacia tu futuro deseado, y que te permitan salir del estado de comodidad que tanto nos estanca.


En 5 pasos nos enfocamos en ayudar a las personas a encontrar y vivir su verdadera vocación. Si tienes alguna consulta o comentario, me gustaría que me escribas a: mayala@5pasoshaciaelexito.com Con gusto responderé tu inquietud.


Saludos y buen fin de semana!
Martin

Tres pilares para una vida extraordinaria (parte 1 - Tony Robbins)

Bienvenidos nuevamente a nuestro blog.


Hoy queremos presentarles la primera parte de una serie de videos de Tony Robbins, uno de los motivadores y Coaches mas reconocidos en el mundo entero. En estos videos Tony presenta los tres pilares para una vida extraordinaria. Hoy te estamos presentando el primer pilar.


Sin mas palabras te dejamos con el video:



Para estar enfocados en lo que queremos debemos definir con claridad nuestro futuro deseado. Un paso importante para lograr esto es tener claro nuestro propósito. Si aún no definiste tu propósito te dejamos algunas notas de nuestro blog para que puedas hacerlo:  proposito1 y proposito2.


También te recomendamos leer nuestras notas donde te damos sugerencias para definir objetivos: objetivos1, objetivos2 y objetivos3


En nuestras próximas notas compartiremos los próximos pilares.


Aprovechamos también para invitarte a nuestro seminario web gratuito 5 pasos hacia el éxito, donde presentaremos nuestro modelo de 5 pasos y parte del contenido de nuestro audio curso. También contestaremos preguntas de los participantes y sortearemos un audio curso por cada seminario.


El seminario se dicta en dos oportunidades, el 31/10/2011 y el 1°/11/2011 a las 19:30 hs hora de Buenos Aires (-3 GMT). Los cupos son muy reducidos y se requiere inscripción previa en los siguientes enlaces:


Para el día 31/10 19:30hs GMT -3 inscribirse aqui

Para el día 1°/11 19:30hs GMT -3 inscribirse aqui




Te esperamos!
Martin

Te invitamos al seminario web 5 pasos hacia el éxito!

Hola!


Queremos invitarte a nuestro seminario web "5 pasos hacia el éxito".


En dicho seminario a distancia tendrás la oportunidad de conocer un modelo sencillo y sistemático que te va a ayudar a lograr tus objetivos. 


Estaremos presentando el contenido de nuestro audio curso, y los 5 pasos de nuestro modelo:






También brindaremos un espacio para preguntas de los participantes y sortearemos un audio curso por seminario.


El evento requiere inscripción previa. Para inscribirte al seminario, haz click en alguno de estos links según tu día de preferencia:


Lunes 31 de Octubre de 19:30 a 21hs (hora de Buenos Aires -3GMT)
Inscripción aquí


Martes 1 de Noviembre de 19:30 a 21hs (hora de Buenos Aires -3GMT)
Inscripción aquí

Al inscribirte recibirás las instrucciones sobre como conectarte al seminario.

Te esperamos!


Saludos!
Martín

La razón número uno por la cual las personas no logran lo que quieren es porque no saben lo que quieren

Durante el mes anterior realizamos una encuesta preguntando:


¿cual es la principal razón que hace que las personas no logren aquello que quieren?


y presentamos cuatro respuestas posibles:

  •  No saben lo que quieren 
  •  No creen que puedan lograrlo 
  •  No tienen una estrategia que funcione 
  •  Les falta perseverancia y se desaniman  

Casi la mitad de los encuestados contestaron la primer opción: porque no saben lo que quieren. Los invitamos a ver los resultados:


Esto es consistente con la frase que dice que la principal razón por la cual las personas no logran lo que quieren es porque no saben lo que quieren.


Dicho esto, nos gustaría que te hagas las siguientes preguntas:


¿Que objetivos tengo para mi vida?
¿Estoy avanzando progresivamente hacia ellos?
¿Estoy realizando todos los días alguna acción que me permita lograrlos?
¿Que tanto me motivan estos objetivos?


Las respuestas a estas preguntas te ayudarán a saber si es necesario que trabajes más en definir tus objetivos de manera correcta y crear una estrategia que te permita lograrlos. 


Debemos tener esto en cuenta: cuanto mas claros tengamos nuestros objetivos, mas fácil va a ser lograrlos.


Nos gustaría que nos dejes tus comentarios.


Saludos!
Martín




Seguinos en youtube

Te invitamos a conocer nuestro canal de youtube:


En este canal compartimos todos los videos incluidos en este blog, y otros más. Estos videos contienen diferentes lecciones que te van a ayudar a lograr tus objetivos.

Te esperamos!
5 pasos

3 estrategias para ganar dinero (adaptado de Bob Proctor)

Buen día!
Hoy queremos hablar sobre diferentes estrategias para ganar dinero

Según Bob Proctor, uno de los conferencistas de Coaching mas conocidos en el mundo, existen tres estrategias para ganar dinero. Te las presentamos a continuación:

Estrategia 1: La estrategia 1 se trata de intercambiar tiempo por dinero (trabajar se incluye dentro de esta estrategia). Según Bob, la estrategia 1 es la peor estrategia para ganar dinero. Sin embargo, esta estrategia es utilizada por el 96% de la población en el mundo. ¿Cuál es el problema de esta estrategia? El problema es que nuestro tiempo es limitado, entonces solamente vamos a poder acceder a una cantidad limitada de dinero. Este problema es conocido como "saturación". Esto nos lleva a la estrategia número 2.

Estrategia 2: Esta estrategia consiste en invertir dinero para ganar dinero. Esta es una estrategia más efectiva que la primera, porque no es necesario invertir tanto tiempo. Sin embargo, esta estrategia es usada solamente por un 3% de la población. Resulta bastante obvio encontrar la causa porqué tan poca gente usa esta estrategia: la mayoría de las personas no tienen dinero para invertir. También ocurre que por falta de conocimiento o temor, las personas deciden no invertir su dinero. Esto nos lleva a la estrategia número 3.

Estrategia 3: La estrategia 3 es usada solamente por el 1% de la población. Sin embargo, este 1% gana el 96% de todo el dinero. La estrategia 3 se basa en múltiples fuentes de ingreso. ¿En qué consiste una fuente de ingresos? Consiste en generar una manera de ganar dinero que no requiera dedicar tiempo para generar el ingreso (o que requiera una inversión de tiempo por una única vez). Con esto estamos escapando de la estrategia 1 y por lo tanto evitando la saturación.

Proximamente daremos más características y sugerencias para generar una fuente de ingresos.

Hasta pronto!
El equipo de 5 pasos